domingo, 6 de noviembre de 2011

TRES PISOS

tarta de tres pisos en azul amarillo y rosa


Otra amiga desde el primer año de instituto. Quedamos a menudo, y siempre vamos al mismo sitio a tomar un helado muy rico. Da igual que sea invierno o verano; siempre vamos allí a tomar nuestro helado con cacahuetes!!
Y cuando empecé a meterme en esto de las tartitas, ella veía las fotos que iba subiendo en el facebook y siempre me decía que para su cumple, que por favor le hiciese una, pero pequeñaja, del tamaño de un puño. 
Y llegó su cumpleaños. era fin de semana, así que me coincidía genial!!
Pero yo pensaba... con la cantidad de primos, tíos y demás familia que se reunirán en esas fechas en casa,  como para hacerle una mini tarta. Se quedarán todos mirándola y la podrán probar solamente dos o tres. 
Además, hay niños en la familia, así que me  atreví con algo más grande.  ¡¡TRES PISOS!! ni más nimenos. 
No me decidía por los colores, así que el papel que encontré para forrar la base, fue lo que me hizo decidirme por esos: amarillo, rosa y azul. 
Un regalito arriba del todo, con el osito rebuscando en medio del  "papel seda" o otro abajo  como si fuese un peluche de regalo de cumpleaños.


Por atrás (por joder) le puse todas las velas, para que tuviese que soplar las 27 religiosamente jejeje!!!
Me requirió esfuerzo y tiempo, pero me gustó mucho hacerla.
¡felicidades Fani, y que sigamos cumpliendo muchos más!




No hay comentarios:

Publicar un comentario