domingo, 6 de noviembre de 2011

TIRAMISÚ Y TARTA DE LIMÓN


Al contrario de lo que algunas personas piensan de mí, no me gusta cocinar.
La gente ve tartas, y piensa... "buf, a esta le encanta la cocina"
jajajaja!! ¡¡odio cocinar!! Colgué una tele en la cocina porque me aburro soberanamente cuando estoy trasteando por allí.
Lo que sí me gusta es ¡comer! y no me gusta comer de bocadillo. Un día pasa, pero a menudo ¡NO!
Y cuando me viene a comer gente a casa, me gusta tener cosas ricas y bien presentadas, y si voy a comer invitada a casa de alguien, que menos que llevar como mínimo el postre y el vino.
Este  es el caso de uno de esos días en los que iba a comer a casa de otra persona.
Éramos  como 6 ó 7 personas, así que hice  dos opciones, porque no a todo el mundo le gusta lo mismo.
La primera, una tarta de limón con galleta decorada con unas pequeñas flores de fideos de chocolate.
y el segundo, el tiramisú. ¡pero que tiramisú!
Esta es la receta de Victoria. Vale la pena ver su blog: http://jitraia.blogspot.com/
Además de ser una excelente persona, es una excelente cocinera.
Hace encarguitos de todo tipo: larpeiras, tartas fondant... e incluso cáterings completos para cumpleaños!!
Es una artista y una manitas (si visitais su blog seguro que me dais la razón!)
No fue la última vez que hice este tiramisú. Este verano repetí la receta en vasitos individuales para una "churrascada" en la que había dos italianas y fue como un guiño  hacia ellas. ¡De verdad que no quedó ni uno! Así que esta es una de esas recetas con las que quedarse para toda la vida.
Gracias Victoria por haberla compartido!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario