domingo, 13 de noviembre de 2011

"A base de puntadas..."

En esta ocasión me hicieron un encargo que me venía como anillo al dedo.
Tenía que hacer solo la parte de arriba  de la tarta; es decir, la persona en cuestión  hacía ella su propia tarta pero la decoración del cumpleaños tenía motivos de "costura" y quería ponerle un "topping" a su tarta con la misma temática.
Me sorprendió gratamente, pues era el primer encargo que tenía relacionado con este tema.
Tenía que hacer la silueta de una máquina de coser antigua, y este fue el resultado.
La bobina de hilo tiene hilo de verdad, enrolladito para  poder enhebrar la máquina y luego coser todo sin problemas!! Los colores, blanco y azul como veis. No destaca demasiado el círculo del fondo porque está sobre una bandejita de cartón del mismo color, aunque aquí lo realmente importante es la máquina.
Según tengo entendido,  a cada niño se le regaló un colgante en agradecimiento con el mismo motivo de la máquina de coser. Y por lo visto yo tengo uno esperando... todo un detalle!!! GRACIAS!!!

1 comentario:

  1. qué bueno!!!! pues sí que es casualidad que te toque hacer una máquina de coser... en tu salsa... je,je, Beeesiños!!! y no me he olvidado de esos asuntillos que tenemos pendientes...

    ResponderEliminar