domingo, 6 de noviembre de 2011

JUGUETE NUEVO EN CASA

Tras mucho tiempo ahorrando (casi un año para ser más exactos), traje a casa a una compañera que espero lo siga siendo durante muchos años. 

La KITCHEN AID.
Esta sería lo que puede llamar... "la batidora"
La mía era una sencilla comprada en carrefour, que cuando hacía masas consistentes, se calentaba muchísimo, y el bizcocho podía con la barilla. De este modo, en vez de ser la barilla la que dominaba al bizcoho, era al revés, y la barilla iba y venía hacia donde el bizcocho le dejaba. 
a los 6 meses ya le hubo que sustituir una pieza. Menos mal que estaba en garantía y guardé el ticket!
Esta es una batidora que es muy cara (para mi bolsillo al menos) y no me parecía coherente gastarme ese dinero en una batidora. Así que decidí "hacer bote"
El bote de marras hubo que ir rellenándolo durante casi un año, porque iba de 5 en 5€, a veces caían 10€ y otras veces algo más. Pero eran siempre cantidades de este tipo. 
Cuando al final conseguí reunir el dinero, me puse a mirar a fondo los precios  y a buscar dónde me salía más económica. Una vez que tenía todo ya listo y preparado, tuve  un buen dilema. Estuve ni más ni menos que ¡un mes! si señores y señoras, ¡u-n m-e-s! para decidir en qué color la compraría.
¿De que os reís? Que mi cocina es blanca con naranja, lo podeis ver más o menos en la foto.  y la batidora pesa unos 11.5kg aproximadamente, así que no es de esas que guardas en la caja y la metes en el armario, sino que se queda en la encimera todo el rato, y al mismo tiempo forma parte de la "decoración"
Naranja no la quería, y blanca no me apetecía. 
El naranja con el rojo no suele gustar pero a mi sí, así que...  ROJO IMPERIAL!! 
y ala!! batidora al canto. Y lo primero que hice ¿que fue? 
amasar... no batir...  
En el próximo post subo foto de mi primera empanada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario