domingo, 6 de noviembre de 2011

PASTELITOS INDIVIDUALES

Un buen día, (supongo que sería a principos de mes, recién cobrado el sueldo o algo así...) se me ocurrió que debía hacer un pedido a "Club Cocina".  De alguna forma se me creó una necesidad ¡vaya por dios! pero "necesitaba" tintes. Quería probar, experimentar, y con solo tres colores, la imaginación tampoco es que diese mucho de sí.
Me parece que pedí rojo, amarillo y azul (el marrón seguí tiñéndolo con cacao). Ahora que me doy cuenta, debía de tener yo alguna intención de coger los colores primarios y de ahí mezclar y obtener los demás... ¡ILUSA! si al final acabé comprando un montón más!
Ese día hice placas de bizcocho de chocolate blanco. ¡Que bien olía la cocina!
Las fui recortando y haciendo pastelitos en porciones individuales. Fui forrando uno a uno para practicar; además, era la primera vez que forraba bizcochitos cuadrados (para mi era un reto a superar) y así hasta que terminé todo el bizcocho que había horneado.
Un paquetito atado con  cordón amarillo. Un regalo con un buen lazo arriba, una especie de samurai que ni samurai parece, una cosa con una flor espachurrada y unos puntos, y otro con un corazón (el cortapastas en forma de corazón debía de estar por allí cerca)
Son feos, ya lo sé. Pero los colores me alegraban la vista,  y aunque no estaba tan orgullosa como con el osito o la ranita, este era un paso más...
Seguiremos viendo progresos. y creo que se notarán mucho más que en este caso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario