domingo, 6 de noviembre de 2011

OSITO ENFERMO


Después de hacer el curso con Megasilvita, el horizonte se fue abriento, y al menos... ya sabía hacer la masa fondant!!! increíble, pero aunque os parezca una tontería, hacer la masa de cero es un engorro, un coñazo y hay que tener, cuando menos, un poquito de paciencia.
Todavía no había "invertido" en tintes, ya que solo se consiguen en tiendas online (por Coruña no hay ningún sitio que  yo conozca donde los vendan) y  lo que hice fue utilizar la imaginación
¿Sabeis que hay nubes de varios colores verdad?  Pues ese fue el "kit de la cuestión" . Utilicé unas que vienen en tres colores (salmón, rosa y blanco)  y conseguí esa masa de color naranja muy pálido. Utilicé las nubes de color rosa con el interior blanco para conseguir  la masa color rosa que utilicé en la mantita, el lazo, el hocico, el parche y  las orejitas, y para el marrón del osito, le añadí  ¡¡cacao!! a una de estas dos mezclas.
y el resultado para mi gusto fue excelente. Aquel día mi cara  brillaba, creo que por la alegría de haber conseguido hacer esta tarta yo solita.
Por cierto. Era un regalo para una persona que estaba en el hospital. La operaban y la iba a visitar. Y pensé yo... "¿que le puedo llevar como detallito?" y tras pensar y pensar... se me ocurrió esto. Como siempre vienen a visitarte a casa después de pasar por  estos malos tragos, pues dije... en vez de darles galletas, les puede dar la tarta. ¡y le encantó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario