miércoles, 29 de febrero de 2012

ZARA

Lo siento señor Amancio Ortega. Me gustan las prendas que tienen en  sus tiendas, pero no siempre son lo que una necesita exactamente.

Este invierno encontré una blusita en Zara que me gustó mucho mucho mucho.
¿He dicho que me gustaba mucho? Bueno, pues me la compré.  Yo creo que el precio eran unos 24.95€
Pero llegué a casa y me la probé.
Uffff!!! Que saco!!
Era una prenda ajustada en la zona de hombro y pecho, pero luego parecía un poco saco.
Además, empecé a ver mejor el tejido, y lo empecé a ver más bien flojillo, porque yo quería esa blusa para salir a cenar, al cine, bueno...  esas cosas que ya todas sabemos.


Os incluyo unas fotos del delantero y la espalda. Como veis, el delantero tiene una abertura central, y dos plieguecitos a cada lado.
La espalda lleva la tan  machacada cremallera dorada y botoncitos dorados en la parte superior


Incluyo una foto para ver el detalle de la cremallera  los botoncitos, y otra con la manguita, que lleva dos pliegues hacia delante y otros dos hacia atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario