martes, 20 de marzo de 2012

un neceser especial

Hasta el momento estaba utilizando un estuchito dorado para mis cositas de maquillaje. Solo que ese estuchito poco a poco casi no cerraba porque se le iban añadiendo cosas, y no iba quitando nada.  Además, cuando necesito llevar algún que otro pincel, van sueltos dentro de un bolsillo del bolso, y como no quería que se fastidie el pelo, he decidido que "necesitaba" otro neceser.
Y me he hecho mi neceser a medida...  si se puede decir.
He escogido un tejido precioso, que aunque en las fotos no se aprecie, tiene un ligero brillo dorado combinado con el marrón chocolate del estampado y el azulito de fondo. Le puse unas cintas de terciopelo en tres colores, tanto dentro como fuera, y creo que el resultado me convence al 100 por 100.
Mi nuevo neceser tiene dos apartados direrenciados. Cada uno con su cremallera.  El más ancho me servirá para poner los coloretes, labiales, maquillaje, los polvos compactos, la brocha para los polvos,  alguna que otra sombrita y lo que surja...
En la parte más estrecha, irán conlocados concienzudamente mis pincelitos separados uno a uno, y también irán por el momento los lápices

Pero ya veis que tiene algo de truco... y es que en la zona de los pinceles, el forro es igual al tejido que he utilizado para el exterior. Se sujetan los pinceles y los lápices con unas gomas a media altura, y unos cubículos en la parte inferior, donde se encaja un lápiz o dos, ya que he hecho espacios holgados.
En la zona más ancha, he colocado unos apartados para cada colorete en uno de los laterales. Además, después de los coloretes, me ha quedado el espacio justo para una mini-paleta de MAC  ¡MI JOYA! Con mis sombras favoritísimas, esas que nunca pueden faltar en el neceser, y por eso había que darles un sitio privilegiado, donde no se rayará la caja, y donde además estarán siempre muy a mano.

En el otro lateral, una gomita  con adorno de terciopelo a contraste de fondo.  En las gomitas, espacio para colocar los labiales, mi gloss favorito, máscara de pestañas y un corrector.



Y lo demás, atiborrando pa dentro hasta que vuelva a "no cerrar" la cremallera.
Pero para la próxima habrá que hacer limpieza que el tamaño del neceser se agranda por momentos, y cuando más grande más peso, y llevar esto en un bolso un día al curro...
Es un tamaño más para el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario