viernes, 23 de marzo de 2012

bolso bandolera negro

Este bolso es perfecto!. Primero, por lo tierno y por el tamaño; y segundo, por la bandolera, mis favoritos.
Es un bolso muy práctico, que creo me resultará últil para el día a día  y para el fin de semana, ya que si le quito el asa, que está sujeta con unos mosquetones, lo puedo usar como un sobre en el que me coge todo.
Me apetecía algo en negro no tan grande como los demás que ya tenía.
Me faltan unos zapatos negros con un poco de tacón...
¡¡que máquinas somos creándonos necesidades!!



 El forro interior es con pequeñas florecillas, en negro y gris.
Y en la última foto  os enseño el bolsillo posterior, que puede resultar útil para el móvil, los tickets del parking o unas monedas que querramos tener a mano...
     ¡¡Este fin de semana estoy de estreno!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario