miércoles, 29 de febrero de 2012

fundas para sillas


En algo creo que estaremos de acuerdo. Y es que, si hay algo bonito en el blanco... ¡es que se mantenga blanco!
Pues eso se me debió pasar a mí por la cabeza, que viendo mis sillas del comerdor, nuevecitas e impecables todavía, se me ocurrio que podía hacer unas "fundas" o algo similar, para que cuando invite a alguien a comer (siempre hay descuidos, yo soy la primera) no se caiga nada, porque igual luego no consigo quitar la mancha, y las marcas son odiosas.



Me hice unas fundas combinadas, dos de cada color, con un super pliegue en la parte de atrás, y ¡ala! ya está. Cuando vengan mis invitados tendré la mesa mucho más "vestida" y menos manchada al terminar.
Me recuerdan a las que ponen en los restaurantes cuando los banquetes de las bodas no?
El tejido, en Ikea, tirado de precio, que aún tuve que comprar unos cuantos metros para hacer la historieta esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario