domingo, 1 de mayo de 2011

mi primer encarguito

Y un buen día... recibí mi primer encarguito...
Mi prima Mayte, que vive en Suiza, vió las fotos de facebook y le encantaron estos bolsos.
Ella quería algo negro, pero no sabía exactamente cual. Como conseguí una piel estupenda para su bolso y tenía bastante tiempo libre, me decidí a hacerle este. Es un bolso realmente cómodo, y lo que yo sí quería era alguna tachuela. Le pegaba. Nada en plan gótico ni  punk, pero algo metálico a contraste debía tener, y la cenefa a contraste del modelo inicial, iría llena de tachuelas para su bolso.  Para el forro utilicé un tejido en algodón negro, aunque creo me equivoqué,  porque nunca ves nada bien las cositas dentro.
Y este modelo me encantó, así que lo repetí y tengo uno disponible por si a alguien le interesa.
Es de piel negra, con tachuelas y ojetes plateados de dos tamaños diferentes.
El forro esta vez lo puse en rayas blanco y negro, para ir corrigiendo errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario