sábado, 7 de mayo de 2011

bolso grande


En su día yo tenía un bolso de mil colores que utilizaba mucho en verano. Me encantaba y lo utilizaba mucho porque me cogían un montón de cosas dentro, pero llegado el invierno, no me veía con aquel bolso tan "multicolor" así que me puse a ello...
Y salió este modelo en gris, con cortes curvados en la parte frontal,  que adorné con unas tachuelas plateadas para darle algo de vidilla al asunto.
El caso es que me resulta muy cómodo, incluso como fin de semana, pues como os he dicho, es de los grandes.

Tiene un bolsillo en cada lateral, y otro en la parte de atrás, que se cierra con cremallera.
Para el interior utilicé un forro en blanco y negro, y mi etiqueta personal, que me gusta utilizar para las cositas que me hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario