Os confieso que el tema de los bolsos comenzó a rondarme por la cabeza porque tenía yo un bolso muy cómodo y que me encantaba, pero nunca había hecho nada y me parecía super difícil ponerme a ello, por lo que intenté buscar quien me lo hiciese.
Conocí a una persona que trabajaba la piel, pero no recuerdo porqué no me lo podía hacer.
Finalmente esa persona se convirtió en un buen amigo (al igual que su socia) y poco a poco fui empezando.
Más o menos los fui haciendo en el orden que os los he ido enseñando, y lógicamente la evolución se ha ido notando. Decir que ellos me ayudaron un montón y me dieron muchos consejos, y además me facilitaron algún que otro material en su momento.
Un buen día conseguí una piel de oveja en color negro que me gustaba mucho y me volvió a asaltar aquella idea del inicio... ¡¡YO QUERÍA MI BANDOLERA, PERO EN PIEL!!
... y esto es lo que hice:
Tiene un bolsillo con tapeta e el frente, que a su vez está cosido sobre un bolsillo que ocupa casi todo el frente del bolso. En los laterales tiene otros dos bolsillos más pequeños, y el bolsillo interior que siempre pongo porque me resulta muy cómodo para el móvil o las llaves.
El asa es larga para poder llevarlo cruzado.
y al final resultó ser por color y comodidad el bolso que más utilizo para todos los días.
Un "must have" que seguramente todas usaríais a diario y os costaría deshaceros de él.
Es, sin duda, el que más trabajo tiene de todos cuantos he hecho, pero volveré a repetirlo cuando este se me estropee.
He hecho otro modelo igualito que este, pero combinando tela y piel, pero no tengo la foto. Estoy en ello; en cuanto la tenga os la enseño, porque las combinaciones de tejido con piel también quedan estupendas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario