Natalia ese una amiga que cuando coge un bolso... ¡no lo suelta!
Los machaca hasta que los pobres se caen de culo.
Un día quedamos y me habló de hacerle uno como bandolera, no sabía en que color puesto que los usaba muchísimo, no solía cambiar a menudo de bolso y al mismo tiempo me enseñaba el que llevaba ese día... ¡doy fe! los machaca! jajaja!!! y entonces mi cabecita aquel día ya empezó a pensar
No tenía demasiada piel en aquel momento, pero vi este tejido. Es muy invernoso, pero el color le puede combinar con casi todo y el invierno dura bastante en Galicia. Se lo combiné con piel negra y aquí está. Me salió este bolso combinado de tela con napa de oveja.
En el delantero hay un bolsillo grande superpuesto a lo que es la parte frontal del bolso. Es casi tan amplio como el tamaño del bolso completo, hay que apreciar el corte con el pespunte.
Encima, lleva el otro bolsillo pequeño que vemos mejor, porque lleva la tapeta de piel negra. Se puede apreciar el pliegue encontrado del bolsillo y la cinta de piel que hay en el lateral del bolso.
La parte de atrás es completamente lisa, con el mismo corte de la parte superior y el asa del bolso la hice el piel negra, con anilla plateada y remaches plateados.
Solo espero que a Natalia le haya gustado y que le resultase tan cómodo como a mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario