viernes, 29 de abril de 2011

...y ya me atreví con uno grande


Los neceseres y los bolsitos de mano quedaban muy monos, pero  resultaban poco  prácticos para el día a día.
Los trozos de piel que estaban a mi alcance no eran demasiado grandes, pero otra vez la imaginación tendría que intervenir y opté por una decisión de la que no me he arrepentido.
La parte trasera del bolso es una sola pieza, con un amplio bolsillo que lleva cenefa  a contraste. Para los laterales y el fondo también me pude apañar, y la parte frontal decidí  hacerla en cortes.  Si no se supiese que no tenía trozos lo suficientemente grandes, nadie se imaginaría que fue un "apaño", porque en realidad quedó precioso. Además, uno de los cortes lo hice más estrecho y lo cambié de color igualando con la cenefa del bolsillo trasero
Este es un bolso tipo compra, super cómodo y en el que entran multitud de cosas...
Tiene algún que otro defectillo de confección; no está del todo pulido, pero es muy resultón y este cuero en concreto tiene una calidad  buenísima.

El problema más grande es que tras este ya no había vuelta atrás. De los anteriores bolsos que más me gustaban ahora ya no me apetecía ponerlos, y me llevaba este a todos lados.
Y tras este vino otro, y otro, y otro...
ya los ireis viendo!

7 comentarios:

  1. Qué chulo!!! Acabo de descubrir tú blog, me encantan los bolsos de piel que haces, felicidades! :)
    C.

    ResponderEliminar
  2. Se me ha olvidado preguntar, se pueden comprar? Uno tipo este qué costaría por ejemplo? Muchas gracias!!! :)
    C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si; he hecho alguno. Como este salen en unos 80€ más o menos. El precio final podría variar en función de la calidad y el precio de la piel. Lo bueno, que nunca tengo ningún bolso en "stock", los hago de 0 por lo que podrías elegir el color entre lo que me proporcionen en tienda.
      si te interesa, no dudes en contactar conmigo a martadabeira@gmail.com

      Eliminar
    2. Muchas gracias! La verdad que la piel de este en concreto se ve preciosa!
      Anotado tu mail! :))
      C.

      Eliminar
  3. Si; he hecho alguno. Como este salen en unos 80€ más o menos. El precio final podría variar en función de la calidad y el precio de la piel. Lo bueno, que nunca tengo ningún bolso en "stock", los hago de 0 por lo que podrías elegir el color entre lo que me proporcionen en tienda.
    si te interesa, no dudes en contactar conmigo a martadabeira@gmail.com

    ResponderEliminar