domingo, 30 de diciembre de 2012

navidad navidad, dulce navidad...






Cuando hay comidas familiares, siempre me gusta colaborar en algo.
El día de nochebuena caía en lunes. Yo trabajaba, pero podia ponerme al lío el domingo anterior.
Mi intención inicial era hacer un tronco navideño, con bizcocho de chocolate, y relleno de nata y fresas.
La receta era nueva; nunca la había hecho anteriormente, y mi sorpresa fue cuando vi que el bizcocho quedaba super rígido, y no podría enrollarlo sin que partiese.
Cambié de idea sobre la marcha y dividí la plancha de bizcocho en tres trozos exactamente iguales,
monté la nata y limpié las fresas.

Con todo esto lo que hice fue montar una pequeña tarta rectangular, con capas de bizcocho de chocolate, rellenándolo con nata y fresas en medio.

La parte superior la cubrí con nata, haciendo formas de mini flores, con perlitas plateadas en el centro.
Además, para decorar he utilizado tres fresas.

No es la tarta más rica ni más vistosa que he hecho en mi vida, pero para ser una tarta "improvisada" no ha quedado del todo mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario