domingo, 30 de diciembre de 2012

JUGUETE NUEVO EN CASA

Pues eso, que tengo "juguete" nuevo en casa.
Es una máquina que no uso demasiado, porque todas las prendas de arriba las hago con costura francesa; si hago una chaqueta o un abrigo, aprovecho y lo forro, que queda mejor rematado y abriga más, y sólo me quedan los pantalones, que no hago tantos, y aprovechaba y los remallaba en el curro.

El caso es que se me pasó por las narices una super oferta de una máquina overlock (que no remalladora, si hablamos con propiedad) y me animé a comprarla.

La cuestión a la hora de comprar esta máquina para tener yo en casa era puramente  monetaria.
Una doméstica  buena podría oscilar los 800€
Una doméstica básica, decente, unos 300 - 400€
Como la uso única y exclusivamente  cuando hago algún pantalón, creo que es un dinero que no me merece la pena gastar, teniendo en cuenta que es algo que puedo hacer en la del trabajo o en la de mi hermana, que tiene una. Pero apareció esta por 129€!!!!!!!!   ¿cómo no me la iba a comprar? 

Y aquí estoy, encantada de la vida con mi super máquina overlock, que hace multitud de puntadas, es fácil de enhebrar (un punto muy importante a tener en cuenta) y resultó ser baratita baratita.
Además trae un cajoncito super práctico en el lateral para guardar sus accesorios, y tiene la función de brazo libre, que otras más caras que he visto, no lo tienen.

Y si no saliese buena y se estropea... ¿cuántas me podría comprar de esta hasta llegar al precio de una buena? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario