sábado, 28 de diciembre de 2013

FALDA PARA FIN DE AÑO

Cuánto me olvido del blog!!!
Esto no significa que desde el mes de mayo, que es cuando publiqué mi última entrada, no haya  hecho absolutamente nada.
Como se acerca fin de año, estuve buscando algo que hacerme. Vestido, falda, mono...
Pensando siempre en combinar con lo que ya tenga por casa.
Encontré una falda de h&m que me encantó, y costaba unos 30€ más o menos.
En esta foto,  en la esquina inferior derecha.



No me apetece nada gastarme 30€ en una falda que seguramente (¡seamos realistas!) al final solo nos ponemos una vez, como mucho DOS!

Me puse a buscar por casa, y encontré un tejido que me gustaba. Hace como un dibujo de encaje, y tiene un poco de elastano. Me puse a tomar medidas, hacer el patrón, cortar el tejido...
y esto es lo que salió...


Es una falda alta cruzada, tipo pareo, con canesú redondeado y asimétrico en la cintura.
La pieza que va por encima, tiene unos pliegues donde se cose con el canesú, y no están planchados, ya que quiero ver ese  volumen en el delantero.
Se cierra con cremallera invisible atrás, y en esta ocasión, no la he forrado.
Aunque parece gris el color de fondo, es un taupé claro, que va a grises o a marrones, según los colores que tengamos cerca.


Me la voy a poner con blusa  escotada y de manga larga en color negro. Igual me animo con un collar babero, bolso y taconazos, todo en negro. 

... Y todo lo tenía por casa. Así que ,
Gasto de ropa en fin de año: 0.60€, lo que me costó la cremallera invisible.  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario