sábado, 28 de diciembre de 2013

BOLSO SOBRE / BANDOLERA MARRÓN CHOCOLATE

 Esta vez volvemos a las tiendas del señor Amancio Ortega.
Me encuentro con un sobre de piel que me encanta. 42€... no  me resulta muy caro en ese momento, para lo que es y para lo que me gusta. Pero si no está aquí el de Zara, es porque era de color berenjena.

Que sí!! Que era muy bonito!! Pero era berenjena. y si voy a pagar 42€ por un bolso, quiero amortizarlo, y no ponérmelo solamente cuando me combine  porque el color me iba a resultar  un poco complicado


 Y que buena suerte la mía, que me quedaba el último trozo de piel por casa. Esta piel es de color chocolate y tiene una textura diferentes a las demás, ya que tiene un acabado rugoso y no es nada brillante. 
Me puse manos a la obra. Tomar medidas, hacer patrones  y estudiar el tema...




El interior en un principio me pareció complicado, porque tiene 3 apartados  diferenciados, de los cuales, el central, va cerrado con cremallera. Se la puse en color naranja a contraste, que le da un poco de alegría a un bolso tan oscuro.




Tiene un cierre de imán centrado, igual que el original,  pero yo al mío le he colocado en el exterior una chapita metálica de HAKEI, que he reciclado de una prenda  ya que me parece que este tipo de detalles a los bolsos les da un acabado más  "profesional".

Lo he usado tanto desde que lo tengo, que en breve lo tendré todo estropeado y tendré que hacerme otro, porque es de los que usas como bandolera si le dejas el asa colocada, o como sobre si se la quitas, ya que va sujeta con un mosquetón a cada lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario