sábado, 18 de agosto de 2012

PELELE Y VESTIDO CON RANITA

¿Cuánto hace que no subo nada?
Pues menos mal que Rocío, de pekedetalles, me recordó que tenía que subir esto al blog.
Le encargué unos chupeteros a juego para estas dos prenditas, que tendré que regalar en breve,
y  me dio la sensación que ella sabía mejor que yo que ni me había acordado de subirlos.

La "culpa"  (por decirlo de alguna forma) de que haya hecho estas dos monadas, es de Natalia.  Estudiamos juntas patronaje, y ella está ahora mismo embarazada.
Me parecía una muy buena idea hacerle algo yo misma.
Pero no quieren saber si va a ser niño o niña, de modo  que su marido me decía que hiciese algo unisex, que era por lo que se estaba decantando todo el mundo.
Y yo me niego.
Si tiene niña, que lleve algún vestidito!!!!
Y entonces... hice dos conjuntos:





La talla es para 0-3 meses, y no creo que se lo vaya a poner mucho, pero me apetecía hacerle este regalo. Hecho pormí. Estoy segura de que sabe con cuánto cariño  y  cuántas ganas se lo he  hecho.

Como uno de los dos sobrará, y tengo a otras dos personas candidatas embarazadas, espero que me coincida, jeje!! y pueda aprovechar para hacer otro regalo. Me ha sobrado tela, así que si no coincide tendré que ponerme manos a la obra de nuevo


No hay comentarios:

Publicar un comentario