domingo, 19 de agosto de 2012

MANTA PARA BROCHAS


Ya tenía mi manta para brochas, pero poco a poco me fui comprando alguna más para ir probando. (¿alguna más...? si ya he llenado otra manta...)
Esta que es baratita, esta otra porque no la tengo, esta otra que dicen que va muy bien y la pruebo, otra que si por ebay la venden tirada de precio, que si las nuevas de Mercadona...
El caso es que al final las tenía que repartir  y  hoy me decidí.
Acaba de salir "del horno", o más bien de la máquina de coser, esta mantita nueva.
Para diferenciar, dejé la otra con las brochas más largas, y esta la hice  para las brochas más pequeñas.

En este caso, la hice en tonos azules. El tejido exterior hace una raya con una espiguilla muy muy finita, y el tejido interior es estampado en azul con cobres, con algo de brillo.
En la pieza donde se reparten los huecos para los pinceles, he colocado otra superpuesta del tejido combinado, para poder poner otras brochitas encima, o simplemente porque me gustó como adornillo.
Para cerrar hice dos cintas del tejido del forro, porque me encanta.
Así que ahora tengo una manta para las brochas pequeñas que me es más cómoda y manejable que la otra, y según me interese utilizar unas u otras, las tendré bien repartidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario