Hoy me acerqué a comprar piel, y me preguntaron por lo que hacía... A la señora que me preguntaba le gustaba el que llevaba puesto, porque por tamaño es bueno para llevar muchas cosas y para ir a tomar algo... sobre todo en esas ocasiones más "informales"
Llevaba mi bolso favorito, color marrón y en una piel que fue regalo de unos buenos amigos: Manolo y Marieta, igual por eso es que me gusta aún más...
Curiosamente, no lo tenía todavía colgado.
Además de no cobrarme la piel,cuando llegué junto a Manolo y Marieta y les comenté lo que quería hacer, nos pusimos a cortarlo y a tratar la piel en ese mismo momento. No sé a que hora empezamos, pero cuando me di cuenta eran casi las 9 de la noche y se me había pasado el tiempo ¡¡¡¡voooolandooooo!!!!
Lo que más me gusta del bolso es el interior. Este forrito de cuadros en azul, marrón y crudo le va que ni pintado!!!
Como veis, tiene dos opciones: para llevarlo colgado como bandolera, o colgado al hombro como los demás bolsos de compra que tengo. Por tamaño además, es similar. Los bolsillos exteriores son comodísimos para poner las llaves y encontrarlas siempre a la primera cuando llego a casa.
Y en la parte de atrás... ¡por bolsillos que no sea! otro más, pero esta vez cerrado con cremallera. Poco lo uso, pero es útil para esas cositas importantes que guardas en un lugar "seguro" y que luego nunca encuentras. ¿Es que nunca os ha pasado eso? Que rabia... al final, acaba apareciendo después de haber rebuscado en todos los bolsos del armario (y en el mío os aseguro que bolsos hay unos cuantos!)