lunes, 18 de junio de 2012

pekedetalles... a ver si lo hago bien!!!

En esta semana me ha llegado un comentario al blog, indicando que debía visitar un blog de los que sigo.
Es un blog de una amiga que hace unas cosas preciosas, y que antes de montar el blog, no tenía ni idea de coser ni un botón.  Si veis el blog igual no lo creeis, pero es verdad.
El caso es que me ha dado un "premio".  A mi me coge por sorpresa, porque en realidad casi no sé ni lo que tengo que hacer, ya que tengo el blog más como álbum que como escaparete al mundo.
Pero no le vamos a hacer un feo, y seguiré todos los pasos.

1. Dar las gracias a la bloguer que te ha nominado

PekeDetalles: Gracias, Moitas "jrasias", "dioschopaje"... jajaja  Un beso Rocío.

2. Nombrar a 15 bloguers que son relativamente nuevos o que lees habitualmente

creo que no leo tantos blogs, pero si creo que algunos deben tener una mención especial:

Jitraiadas dulces y saladas
Cáscara de papel
La ventana dulce
Varada 
Vuelvete Fabulosa !!!
Laura y sus tartas
Arroín
SOMBRA AQUI ROPA ALLÁ...

No voy a poner más blogs, porque estos son los que "de verdad" sigo,  aunque en mi blog no aparecen a la vista los blogs de los que soy seguidora... ¿Se nota que estoy muy pez en esto?

3. Hacerles saber que los has nominado.

¿a todaaaassss??? Me da mucha pena molestar a las que no conozco en persona.
Pero les pondré un comentario.

4. Agregar la imagen de tu premio


que!! menuda medalla eh??
Casi na. Para lo que hago yo en el blog, mejor no quejarse..


5. Comparte siete cosas al azar acerca de ti mismo.

Complicado, no porque no se me ocurran 7 cosas, si no porque no sé qué se debe compartir en este mundillo... y que no.  Pero bueno, ahí vamos!!

1.- Me gusta coser.  Sí!! Es algo  que me viene desde pequeñita, y que no he podido nunca evitar.
Y lo peor de todo es que trabajo en una empresa textil. Haciendo patrones, que no cosiendo, pero llegar a casa y seguir en lo mismo, a veces no desconectas... pero es inevitable. Se me ocurre que quiero una blusa, se me pasa por la cabeza que la quiero en aquella tela que tenía guardada de hace un par de años... y ala!! El sábado hay que estrenarla.

2.- Me gusta maquillarme. Léase "maquillarme", que es lo que para mí tiene "chicha". Me hace más gracia maquillarme que ir maquillada.  De ahí que siga algunos blogs de maquillaje (porque que me guste no quiere decir que sea buena en ello, y toda ayuda es poca)

3.- Soy bastante cabezota. Vale... mucho. ¡¡hasta que consigo hacer lo que me propongo, no paro!! un año,  sacarme el título intermedio inglés en la Escuela de Idiomas, otro año, conseguir nadar bien a crol, etc... Lo de los bolsos surgió así, me pasaron por las  manos unos trozos de piel y  es que mi cabeza ¡¡TENÍA QUE HACER UN BOLSO!!, y lo último fue cambiarle yo misma  la pantalla que se me rompió del móvil.(esto fue más cuestión de principios que cabezonería. No entraba en mis planes gastarme 150 eurazos en un triste cristalito de un movil)

4.-No me gusta ver la tele.  A la gente le parece raro, pero yo viviría sin televisión en casa y ni la echaría de menos.  Eso sí, ¡¡por mi ordenador M-A-T-O!!  Cuando la gente habla de Gran Hermano yo me quedo al margen de la conversación, puesto que desde la tercera edición yo ya no conozco a nadie.

5.-Me gusta mucho quedar de cuando en cuando con gente que se va dejando atrás en el camino. No perder el contacto, que es lo que se espera de todo el mundo. Pero hay gente que vale mucho la pena como para dejarla irse así de tu vida.

6.- Me sorprende un montón ver que mi blog, (mi triste blog) lo ha visto gente desde el otro lado del charco. Al principio pensé que estaba viendo algo mal. ( a veces aún me entran dudas...)

7.- Me cuesta un montón escribir cosas en el blog. A veces porque me da vergüenza, otras porque no se me ocure nada interesante, y otras simplemente creo que hay cosas que no debo escribir aquí... De ahí que al final me parezca que tengo un blog sosete. ¡Qué le vamos a hacer!


Lo que sí espero es que no os enfadeis conmigo por daros este "premio" ya que si lo hago,  es porque en el fondo, ya ocupais un pequeño lugar en mi vida.
Pensad que, a veces, estoy con vosotras hasta altas horas de la noche o del fin de semana porque no me voy a  la cama sin terminar de leer esto, o ver aquello...
Con alguna puedo compartir un café,  una receta, pedir consejo..
Con las que no puedo, este es mi pequeño cafécito.  Os envío un terroncito de azúcar para que os sea un poco más dulce y llevadero.

Un beso para todas!!

miércoles, 13 de junio de 2012

sorteo en un blog amigo

Hola chicas.  Hoy no tengo bolsos, ni tartas ni ninguna novedad que sea iniciativa propia.
Sin embargo, es algo que seguro que os puede interesar.
A través de una amiga me he enterado de un sorteo que se está haciendo y hasta principios de julio se puede participar. Os dejo el enlace:
http://www.thecolorofsugar.com/2012/06/sorteoooooooooo.html
Creo que os puede resultar interesante, y sobretodo, ¡¡útil!!  aunque alguna de vosotras ya es una PROFESIONAL (sí, con letras mayúsculas) esto os puede aligerar un poco el trabajo.

El plazo para poder hacerlo es hasta el 8 de Julio a las 00:00h  y el Ganador/a lo publicarán el 13 de
Julio a través de facebook y de correo electrónico, al afotunado/a.

 

 Tiene una serie de requisitos a cumplir, que no es nada a cambio del premio que dan.
Leed atentamente las pautas y venga, que ya quedan menos días.

Un beso  a todas.

sábado, 9 de junio de 2012

Bolso étnico

Para este verano apetecía algo con estampado étnico.
Al principio esta idea era para ir a la playa, pero al final creo que me lo voy a poner para ir cada día al curro.
Es un tejido de algodón y seda serigrafiado. Le he colocado unas asas de polipiel bastante anchas, que van sujetas con anilla a un lado. En el centro, pieza con imán, para que no sea tan "abierto".

Le puse un forro beige y un bolsillo interior bastante grande y cerradito con cremallera, que este bolso va a ser muy apetitoso para las "manos largas" cuando vaya a sitios dados a estas cosillas.
Le coloqué la ya clásica  cinta interior en todos mis bolsos, con pequeño mosquetón al final para sujetar las llaves y tenerlas siempre a mano.